LA MAYOR COLECCION DE PROGRAMAS PORTABLES

miércoles, 20 de junio de 2012

Wondershare Flash Gallery Factory Deluxe 5.2.1.15 Portable 


Wondershare Flash Gallery Factory es una estupenda aplicacion que permite crear presentaciones flash con diapositivas que incorporen efectos de sonidos, visuales y la posibilidad de ponerle textos. Ideal para adornar las galerias de fotos de tu sitio web.

Haciendo uso de las plantillas predefinidas que trae el programa, podras dar rienda suelta a tu imaginacion poniendo las fotografias a gusto y sin preocuparte por la cantidad que debes ingresar.

La interfaz de Wondershare Flash Gallery Factory gracias a su sencillez permite a los usuarios menos experimentados poder desarrollar atractivas presentaciones con tan solo modificar unas cuantas opciones.

Wondershare Flash Gallery Factory soporta la mayoria de los ficheros de audio e imagenes actuales, ademas permite guardar el archivo editable para luego ser modificado antes de exportarlo como un SWF.

Wondershare Flash Gallery Factory es la herramienta que simplificara tener que hacer galerias de fotos interactivas de manera profesional sin la necesidad de contar con conocimientos previos y en solo unos minutos.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:43.61 MB


DESCARGAR DE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario