LA MAYOR COLECCION DE PROGRAMAS PORTABLES

miércoles, 20 de junio de 2012

LMarbles 1.0.6 Rev 2 Portable 


LMarble es un juego de puzzle en el que el usuario debe centrar sus esfuerzos en colocar unas bolas de mármol de diferentes colores de la forma adecuada. Es preciso actuar con rapidez porque las piezas caen a velocidad y se pueden encontrar con obstáculos que dificultan aún más la colocación de las bolas.

Dado su nivel presenta otra serie de dificultades como es el hecho de que no se pueden ordenar las piezas de cualquier forma, sino que tienen una posición determinada. Esto es lo que obliga al jugador a actuar con rapidez pero pensando la jugada que va a hacer, porque en caso contrario podría perder la partida en muy poco tiempo.

El origen de este juego está en la física, ya que está basado en Atomix, un puzzle de ensamblar moléculas recolocando átomos.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos según va avanzando el jugador el nivel va creciendo. Es por ello que incluye varios niveles predefinidos, opciones para iniciar partidas y una tabla donde quedarán registradas las puntuaciones de los diversos usuarios.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño: 2.3 MB


DESCARGAR DE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario